10.000 a.c

Sinopsis:

El joven cazador D’Leh quiere conseguir el amor de la bella Evolet, una huérfana a la que una tribu había recogido unos años antes. Cuando ésta es raptada por una banda de ladrones, D’Leh acude a su rescate con un grupo de cazadores de mamuts al que el mismo dirigirá. El grupo, cruzando por primera vez los límites de su territorio, empieza un largo viaje a través de tierras infestadas de monstruos, y descubre civilizaciones cuya existencia desconocían. A lo largo de este viaje, otras tribus esclavas se unirán a D’Leh y sus hombres, constituyendo así un pequeño ejército. Al fial de su viaje, D’Leh y sus ayudantes descubren un imperio desconocido, con inmensas pirámides dedicadas a un dios vivo, tirano y sanguinario. El joven cazador comprende entnces que su misión no es solamente salvar a Evolet, sino a la civilización entera…

Titulo Original:

10,000 BC

Año de Estreno:

2008

Rating IMDB:

5,1 / 10

Genero:

Épico, Aventura

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para evitar inconvenientes al reproducir la película recomendamos usar el navegador Google Chrome

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.