3 Días para Matar

Sinopsis:

Un agente secreto de auténtica vocación decide dejar el trabajo que le ha dado de comer durante muchos años. La difícil y dura decisión esta tomada desde hace muchas semanas, y, tras mucho meditarlo, el agente está convencido de que es lo mejor que puede hacer, y más aún si tiene en cuenta que su físico y su mente le piden un descanso a gritos. Sin embargo, aún le queda tiempo para realizar un último trabajo, un encargo que le proporcionará esa dosis de adrenalina que le mantuvo vivo durante tantos años y con el que se despedirá para siempre de su empleo. Después de él, sus prioridades cambiarán y se dedicará a otros asuntos para los que, hasta ahora, no había tenido tiempo.

Titulo Original:

3 Days to Kill

Año de Estreno:

2014

Rating IMDB:

6,2 / 10

Genero:

Acción

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.