Atracción Peligrosa

Sinopsis:

Charlestown es conocida por ser la ciudad de los ladrones. Hay más mangantes que coches y uno de ellos es Doug MacRay. Su padre era un importante ladrón de la zona y, aunque Doug tuvo la oportunidad de ser un hombre de éxito en otros aspectos, prefirió seguir las andanzas de su padre y convertirse en el líder de una importante banda de atracadores. Sabe que mientras está planeando su próximo golpe hay un agente del FBI que les sigue la pista. Además, tendrá que lidiar con un gerente de banco que está de alguna manera conectado a sus robos pasados. Todo se complica más aún cuando se enamora de la joven Claire Keesy.

Titulo Original:

The Town

Año de Estreno:

2010

Rating IMDB:

7,6 / 10

Genero:

Acción, Drama

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.