Barry Seal: Solo en América

Sinopsis:

En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia. Barry Seal: El traficante cuenta la historia real de este ex piloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas de la CIA más importantes en la historia de los Estados Unidos.

Titulo Original:

American Made

Año de Estreno:

2017

Rating IMDB:

7,2 / 10

Genero:

Acción, Comedia, Hechos Reales

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.