El Cadáver de Anna Fritz

Sinopsis:

Anna Fritz es una joven, famosa y atractiva actriz que aparece muerta en un hotel. La noticia da la vuelta al mundo y cuando Pau, un joven celador tímido e introvertido, ve que trasladan el cuerpo al depósito de cadáveres del hospital donde trabaja, avisa a Iván y Javi. Los tres jóvenes acaban colándose en el depósito de cadáveres donde ella está para verla desnuda. Parece que duerme, y anonadados por su belleza deciden ser los últimos en tener sexo con ella.

No obstante, durante y después de cometer dicha acción, se dan cuenta de que algo estaba mal y no precisamente por lo que estaban haciendo sino por lo que estaba sucediendo con Anna….

Titulo Original:

El Cadaver de Anna Fritz

Año de Estreno:

2015

Rating IMDB:

5.9 / 10

Genero:

Drama, Suspenso

Audio Disponible:

Castellano

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.