Como Entrenar a tu Dragón

Sinopsis:

Hipo es un adolescente vikingo que no encaja con el estereotipo de su pueblo de rudos cazadores de dragones: no sabe lanzar un hacha, no sabe usar una espada y es demasiado pequeño y flacucho para luchar. Sin embargo, empeñado en hacerse valer, sale en busca de su primer dragón… pero lo que encuentra no se parece en nada a las historias que ha oído durante toda su vida acerca de esos «terribles monstruos». Conocerá a Desdentao, un ejemplar de los legendarios Furia Nocturna, una raza que se creía extinta. Después de dispararle se dará cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que él creía e iniciará una relación de amistad con el dragón que pretendía cazar en un principio.

Titulo Original:

How to Train Your Dragon

Año de Estreno:

2010

Rating IMDB:

8.1 / 10

Genero:

Familiar

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.