El Curioso Caso de Benjamin Button

Sinopsis:

Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial.

Titulo Original:

The Curious Case of Benjamin Button

Año de Estreno:

2008

Rating IMDB:

7,8 / 10

Genero:

Drama, Ficción, Romance

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.