Diamante de Sangre

Sinopsis:

Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny Archer (Leonardo DiCaprio) se encuentra con Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Separado por la fuerza de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, Solomon encuentra – y oculta – un diamante rosa de gran rareza. Junto con Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista idealista, los dos hombres emprenden un viaje en territorio rebelde para recuperar la piedra preciosa y al hijo de Solomon, que ha sido secuestrado por la guerrilla local.

Titulo Original:

Blood Diamond

Año de Estreno:

2006

Rating IMDB:

8.0 / 10

Genero:

Aventura, Drama, Suspenso

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.