Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Sinopsis:

Ariana Grande sube al escenario en Londres para su Sweetener World Tour y comparte una mirada detrás de escena de su vida en los ensayos y en la carretera.

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You es un documental musical dirigido por Paul Dugdale que se estrenó el 21 de diciembre de 2020. Su lanzamiento tuvo lugar a través de las pantallas de Netflix, refrendando la apuesta de la plataforma por esta clase de producciones basadas en estrellas del momento. Cabe recordar que es una de las cantantes juveniles más exitosas de la actualidad, pero que tiene una trayectoria de más de 10 años que arrancó con el musical Trace de Broadway.

Titulo Original:

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Año de Estreno:

2020

Rating IMDB:

7,1 / 10

Género:

Documental, Musical

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver este Documental Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.