Un Jefe en Pañales

Sinopsis:

Tim Templeton, de siete años, siempre ha tenido una imaginación hiperactiva, y durante los últimos siete años, la vida ha sido todo melocotón para él, recibiendo todo el amor y el afecto de sus padres cariñosos. Sin embargo, después de la llegada de Boss Baby, un nuevo hermano inesperado vestido con un traje negro completo con corbata y un maletín, Tim ya no será el centro de atención, ya que el poderoso hermano se apodera de toda la casa y le roba. todos se preocupan, poco a poco. Pero, pronto, Tim y el nuevo jefe en pañal tendrán que dejar de lado las diferencias y unir fuerzas, ya que un plan furtivo que involucra al jefe de Puppy Co.amenaza con inclinar el equilibrio de poder hacia sus antagonistas peludos insidiosamente adorables, sin mencionar. que la próxima Convención de Mascotas es solo en dos días. Hermanos, apúrense.

Titulo Original:

The Boss Baby

Año de Estreno:

2017

Rating IMDB:

6.4 / 10

Genero:

Familiar, Comedia

Audio Disponible:

Español Latino

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.