El Vengador Fantasma

Sinopsis:

Johnny Blaze, experto en hacer acrobacias con su moto, hizo años atrás un pacto con una fuerza oscura, el diablo Mefistóteles. Vendió su alma para salvar a su padre y su único amor, Roxanne. Ahora, años más tarde, el diablo saldará su deuda pidiéndole que  elimine a su hijo Blackheart, demonio príncipe del infierno. Por eso, Jonnhy se transforma en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos, adquiriendo súper poderes que le obligan a vagar con su moto por la ciudad, forzado inconscientemente a cumplir los deseos del mismísimo diablo, aunque Johnny está decidido a plantarle cara a su destino y utilizar así su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

Titulo Original:

Ghost Rider 

Año de Estreno:

2007

Rating IMDB:

5,2  / 10

Genero:

Acción, Ficción, Aventura

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

————————————

– INICIAR DESCARGA –

Tamaño del Archivo: 1 Gb

Audio: Español Latino

————————————

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.