Elysium

Sinopsis:

El nuevo proyecto del director Neill Blomkamp, se traslada a un tiempo futuro (en el 2154), en un planeta que ha cambiado de forma asombrosa. Se han creado dos clases: las que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (que recibe el nombre de Elysium) y las que no pueden pagarse semejante capricho y tienen que conformarse con subsistir amontonadas en un planeta cuyos recursos naturales no dan ya más de sí.En ese contexto, la poderosa secretaria del Gobierno Rhodes, hará todo lo posible para mantener esta situación, e impedir que haya un trasvase entre los dos emplazamientos. Pero los terrícolas se muestran cada vez más desesperados por salir del planeta, así que no tardarán en revelarse para intentar alcanzar sus propósitos a través de la insurgencia.

Titulo Original:

Elysium

Año de Estreno:

2013

Rating IMDB:

6.1 / 10

Genero:

Acción, Drama, Ficción

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.