Horizonte Profundo

Sinopsis:

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México, cuyo propósito es perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino. En ella trabaja Mike Williams (Mark Wahlberg), un hombre felizmente casado y padre de una niña pequeña. Todo parece ir bien, hasta que un día se produce una terrible catástrofe que pondrá su vida y la de sus compañeros en grave peligro. El 20 de abril de 2010 esta plataforma sufría un grave incendio, provocado por una explosión. Dos días después, el lugar se hundió. La tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia.

Titulo Original:

Deepwater Horizon

Año de Estreno:

2016

Rating IMDB:

7.2 / 10

Genero:

Hechos Reales, Acción, Drama

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.