Ladrones de la Fama

Sinopsis:

Nicki (Emma Watson, la saga ‘Harry Potter’) es una joven que aspira a convertirse en actriz de Hollywood. Vive fascinada con el lujo de Berverly Hills y solo piensa en adquirir ropa de marca y llevar una vida por encima de sus posibilidades. Su frustración por no conseguirlo es total. Pero Nicki es una chica de recursos y no se quedará quieta sin hacer nada. Así que ideará un plan con sus amigas para asaltar las casas de los famosos: por un lado para así estar más cerca del fetichismo que sienten hacia sus ídolos de la pantalla y, por otro, como un modo de ganar dinero fácil robándoles las caras propiedades que poseen.

Titulo Original:

The Bling Ring

Año de Estreno:

2013

Rating IMDB:

5.6 / 10

Genero:

Hechos Reales, Drama

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.