Lo Que el Agua se llevo

Sinopsis:

Roddy es una «rata de alta sociedad» acostumbrada a todos los lujos y caprichos. Sus fieles mayordomos, Gilbert y Sullivan son dos graciosos hámsteres que ayudan en todo momento a nuestro protagonista. Todo cambia cuando una rata de alcantarilla llamada Syd aparece por la pila de la cocina. Aunque Syd parece ingenuo, no es nada tonto y decide deshacerse de Roddy tirándolo al inodoro para quedarse con todas sus pertenencias. La exquisita rata aparece en Ratónpolis, una gran ciudad bajo tierra. Allí conocerá a Rita, una emprendedora y trabajadora ratita que sobrevive en su fiel barco. Para volver a su antigua mansión lo que tendrá que ayudar a Rita…

Titulo Original:

Flushed Away

Año de Estreno:

2006

Rating IMDB:

6.6 / 10

Genero:

Familiar

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.