Los Increíbles

Sinopsis:

Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo, la persona a la que todos acudían cuando necesitaban ayuda y la que se encargaba de frenar las intenciones de los villanos más peligrosos del mundo. Han pasado 15 años desde que Bob se enfundase por última vez el traje de superhéroe, ahora vive con su mujer Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos. Retirados de la vida de superhéroes, han adoptado una identidad diferente para comenzar una vida nueva lejos de los peligros que corrían 15 años atrás. El fan número uno de Mr. Increíble, harto de los desprecios de éste, decide convertirse en Síndrome, un temible villano.

Titulo Original:

The Incredibles

Año de Estreno:

2004

Rating IMDB:

8.0 / 10

Genero:

Familiar

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.