Megamente

Sinopsis:

El malísimo villano Megamind ha conseguido su objetivo: destruir al superhéroe Metro Man. Pero una vez muerto su peor contrincante, Megamind se queda sin nadie al que perseguir en su frenética carrera al estrellato de los malignos. Por ello, Megamind decide crear un nuevo enemigo mucho más fuerte y peligroso que Metro Man.
Lo que el vil Megamind no sabe es que el plan no le va a salir todo lo bien que quisiera. El aspirante a superhéroe no quiere ser bueno…quiere destruir el mundo.

Titulo Original:

Megamind

Año de Estreno:

2010

Rating IMDB:

7,3 / 10

Genero:

Familiar

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.