Mi Novio es un Zombie

Sinopsis:

Nicholas Hoult interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren.

Titulo Original:

Warm Bodies

Año de Estreno:

2013

Rating IMDB:

6,9 / 10

Genero:

Comedia, Terror, Romance

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.