Mi Nueva Yo

Sinopsis:

Una madre de dos hijos se acaba de separar y decide iniciar una nueva vida en Los Ángeles. Los acontecimientos dan un giro inesperado cuando permite que tres atractivos jóvenes se muden a vivir a su casa.Home Again es una comedia dirigida por Hallie Meyers-Shyer (¿En qué piensan las mujeres?, Tú a Londres y yo a California) que cuenta con la participación de Reese Witherspoon (En la cuerda floja, Alma salvaje), Michael Sheen (Midnight in Paris, El reino de los cielos), Candice Bergen (Guerra de novias, Miss Agente Especial) y Reid Scott (Veep, New Girl), entre otros.

Titulo Original:

Home Again

Año de Estreno:

2017

Rating IMDB:

5,7 / 10

Genero:

Comedia, Drama, Romance

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.