Mi Vecino es un Espía

Sinopsis:

¿Quién hubiera podida imaginar que bajo la sencilla apariencia de Bob  se escondiese un superagente de la CIA? Nadie, ni siquiera su novia Gillian, por la que Bob está dispuesto a renunciar a sus actividades secretas. Pero antes le queda una misión, y no es la más fácil: deberá ser aceptado por los tres hijos de Gillian… Cuando ésta se ve obligada a ausentarse varios días, Bob propone cuidar a los niños, esperando poder acercarse a ellos. Pero cuando uno de los niños descarga por error un código secreto, el mayor enemigo de Bob, un terrorista ruso llamado Poldark, pasa al ataque obligando a Bob a hacer virguerías entre su vida de espía y la de padrastro. La última misión de Bob se presenta como la más peligrosa de todas…

Titulo Original:

The Spy Next Door

Año de Estreno:

2010

Rating IMDB:

5.4 / 10

Genero:

Comedia, Familiar

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.