Mio o de Nadie

Sinopsis:

Tessa Connover (Katherine Heigl) apenas lidia con el final de su matrimonio cuando su ex- marido, David (Geoff Stults), se compromete dichosamente con Julia Banks (Rosario Dawson), no solo llevando a Julia al hogar que una vez compartieron Sino más bien asimismo en la vida de su hija, Lilly (Isabella Rice). Tratando de asentarse en su nuevo papel como esposa y madrastra, Julia piensa que por último ha conocido al hombre de sus sueños, el hombre que puede asistirla a poner su pasado trastocado detrás de ella. Mas los celos de Tessa toman pronto un giro patológico hasta el momento en que no se detendrá ante cosa alguna para transformar el sueño de Julia en su última pesadilla.

Titulo Original:

Unforgettable

Año de Estreno:

2017

Rating IMDB:

4.9 / 10

Genero:

Drama, Suspenso

Audio Disponible:

Español Latino

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

————————————

– INICIAR DESCARGA –

Tamaño del Archivo: 866 Mb

Audio: Español Latino

————————————

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.