Ni en Sueños

Sinopsis:

También conocida como Casi imposible o ni en tus sueños….Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para casi todo. Por su parte, Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando se reencuentran inesperadamente, conectan de inmediato. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. La química irrefrenable entre Charlotte y Fred les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados incidentes.

Titulo Original:

Long Shot

Año de Estreno:

2019

Rating IMDB:

7,2 / 10

Género:

Comedia, Romance

Audio Disponible:

Español Latino – Ingles SUB

Para ver la Película Ni en Sueños en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.