Atrapa ese Email pelicula online latino

Atrapa ese E-mail

Sinopsis:

una joven que ha buscado el amor hasta debajo de las piedras. Ha tenido varias citas que consiguió en línea, sin embargo, ninguna salió como esperaba. Por accidente conoce al hombre perfecto para ella: trabajador, comprometido y todo un caballero. Cuando Wesley cree que todo va viento en popa, el hombre desaparece. La mujer cree lo peor pero pronto se entera que su pretendiente tuvo un accidente en México. Aterrotizada, viaja a México con sus dos mejores amigas (Anna Camp y Sarah Burns), quienes la acompañan a regañadientes, para borrar un correo electrónico impulsivo que le envió a su nuevo novio. Cuando llegan a México, se encuentran con el exnovio de Wesley, Sean, quien rápidamente se ve inmiscuido en su extraña misión. ¿Será es una buena idea dejar que tu exnovio ayude con cualquier travesura que involucre a tu amante actual?

Titulo Original:

Desesperados

Año de Estreno:

2020

Rating IMDB:

5,1 / 10

Género:

Comedia, Romance

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Atrapa ese E-mail en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.