Soul of the Dragon batman

Batman: Alma de Dragon

Sinopsis:

En la década de 1970, un profesor de artes marciales desaparecido es objeto de una búsqueda por parte de sus devotos y brillantes pero distantes estudiantes, entre los que se encuentra Batman. Batman, Bronze Tiger, Lady Shiva y Richard Dragon unen fuerzas cuando se dan cuenta de que comparten un conocido común. El maestro de artes marciales que los entrenó ha estado desaparecido durante varios años y en circunstancias misteriosas. Cuando una reliquia maldita resurge, el misterio de su maestro muerto reabre y Batman y sus antiguos compañeros de clase deben enfrentarse en la prueba definitiva de sus asesinatos de artes marciales para hacerse con el control de esta peligrosa reliquia.

Titulo Original:

Batman: Soul of the Dragon

Año de Estreno:

2021

Rating IMDB:

5,8 / 10

Género:

Acción, Familiar, Aventura

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.