Caos pelicula completa online latino

Caos

Sinopsis:

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un policía veterano y un recién llegado al cuerpo se enfrentan a una banda experta en los atracos de bancos. La banda, formada por cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro, irrumpe en el banco a punta de pistola y toman a todos como rehenes. La policía llega lo más rápido posible y el mediador, el Detective Quentin Conners, tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para capturar a los ladrones sin que nadie salga herido. Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Titulo Original:

Chaos

Año de Estreno:

2005

Rating IMDB:

6,5 / 10

Género:

Acción

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Caos en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.