Caso 39 pelicula online latino

Caso 39

Sinopsis:

Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva. Sin embargo, la pequeña Lilith está envuelta en un gran misterio, pues todos los que se acercan a ella parecen enloquecer. Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece, y que quizá sus padres tenían unas razones para hacer lo que hicieron que anteriormente pasaron desapercibidas.

Titulo Original:

Case 39

Año de Estreno:

2009

Rating IMDB:

6,2 / 10

Género:

Suspenso, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Caso 39 en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.