Descuida yo te Cuido pelicula online latino

Descuida, yo te Cuido

Sinopsis:

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás. Durante años, se ha aprovechado de docenas de ancianos como tutora legal, alegando que son personas incapaces de cuidar de sí mismos y que deben ser puestos bajo su tutela. Acompañada por Fran (Eiza González), ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como su nueva víctima, una mujer a la que creen que podrán estafar fácilmente. Mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que Jennifer no es tan vulnerable como parecía, y que sus actos han entorpecido a un importante criminal (Peter Dinklage).

Titulo Original:

I Care a Lot

Año de Estreno:

2021

Rating IMDB:

6,3 / 10

Género:

Drama, Suspenso, Comedia

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.