dificil de romper pelicula online latino

Difícil de Romper

Sinopsis:

Después de años desacuerdos en lo que concierne al verdadero significado de la felicidad, el amor y la amistad, Dave (Morris Chestnut) y Clarice Johnson (Taraji P. Henson) han llegado finalmente a un punto de no retorno en su matrimonio, la ruptura acecha cada rincón de su convivencia. Pero cuando Clarice es herida tras un accidente de coche, es más que evidente que algo más que sus múltiples heridas necesitan atención inmediata de la malograda pareja. Esto no parece arreglarse cuando Clarice empieza a verse con un terapeuta físico con bastante frecuencia, mientras que Dave desarrolla su amistad con Julie (Maeve Quinlan) mientras profundiza en la relación con su hijo adolescente Bryson (Cannon Jay). La tentación tira de Dave y Clarice juega con la pasión de un nuevo amo, pero ambos tienen que enfrentarse a sus votos, aquellos que juraron una vez y que no son fáciles de romper. Aunque en el fondo, ambos saben que la comprensión y el amor verdadero siempre lo encontrarán en ellos mismos y en la familia.

Titulo Original:

Not Easily Broken

Año de Estreno:

2009

Rating IMDB:

6,1 / 10

Género:

Drama, Romance

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.