Dragon ball z la batalla de los dioses online latino

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Sinopsis:

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses es una cinta animada, dirigida por Masahiro Hosoda (Heroes: Legend of the Battle Disks) que sigue los eventos que siguieron a la batalla con Majin Buu, donde Bils, el Dios de la Destrucción, ha despertado, tras treinta y nueve años de descanso, gracias a Whis, su asistente que obedeció los deseos de su maestro, aquel que deseaba despertar exactamente en esa época. Intrigado por los eventos que pasaron en su ausencia, se sorprende de la historia de un saiyajin, llamado Goku, que logro vencer al temible Freezer, quien había destruido el planeta Vegeta. Pero el nombre de Goku tiene un significado especial para el Dios y recuerda a un ser especial, un super saiyajin, quien según un oráculo es el único que puede igualarlo en fuerza.

Titulo Original:

Dragon Ball Z: Doragon bôru Z – Kami to Kami

Año de Estreno:

2013

Rating IMDB:

7,2 / 10

Género:

Acción, Familiar

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.