Dragones al Rescate felices fiestas online latino

Dragones: Equipo de Rescate (Felices Fiestas)

Sinopsis:

Una nevada marca el inicio de Odinyule, un festival vikingo donde se intercambian regalos. Mas cuando las cosas se ponen bastante difíciles, los Skykeepers deben intervenir. Con la primera nevada llega la Odinavidad: la celebración vikinga de la generosidad. Pero un tiempo de locos la pone bajo riesgo. Los guardianes defensores van a deber hacer todo lo posible por salvarla.

¡Con la llegada de las primeras nieves, comienza el festival vikingo de la generosidad Odinjúl! Pero la tradición puede verse arruinada por el tiempo desquiciado, con lo que los rescatadores de dragones deben intervenir. ¡El festival de invierno preferido de Huttsgalor por último está acá! Mas ciertos dragones estropearán la celebración … La nieve marca el inicio de Odinjul, el banquete de regalos de los vikingos.

Titulo Original:

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday

Año de Estreno:

2020

Rating IMDB:

7,7 / 10

Género:

Familiar

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.