Driven: El Origen de la Leyenda

Sinopsis:

También conocida como: Sin Opciones. Driven es la película de acción, ambientada en los años 70, inspirada en un hecho real de la vida de John DeLorean, un hombre de negocios del mundo del automóvil, que al caer en picado su empresa se ve envuelto en un caso de narcotráfico. La película se centra en la operación que llevó a cabo el FBI para destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al afamado diseñador.

Nick Hamm (El enviado) dirige la película de acción con un reparto formado por Jason Sudeikis (Somos los Miller) y Lee Pace (El hobbit: La desolación de Smaug).

Titulo Original:

Driven

Año de Estreno:

2018

Rating IMDB:

6,3 / 10

Género:

Hechos Reales, Drama

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Driven: El Origen de la Leyenda en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.