El Bar de las Grandes Esperanzas

Ver El Bar de las Grandes Esperanzas (2021) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

Un niño que crece en Long Island, busca distintas figuras paternas entre todos los clientes que visitan el bar de su tío.

Un local de copas de Manhasset (Long Island) pasa a ser una segunda casa para un niño huérfano de padre. La vida de J.R. (Tye Sheridan y Daniel Ranieri), cuyo padre se fue sin dejar señales cuando apenas era un bebé, da un giro cuando se traslada a la destartalada casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre (Lily Rabe) tuvieran un encontronazo en el pasado. Bajo la peculiar tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un carismático camarero hecho a sí mismo, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en novelista.

Titulo Original:

The Tender Bar

Año de Estreno:

2021

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Drama

Rating IMDB:

7,9 / 10

Para Ver Online la Película El Bar de las Grandes Esperanzas selecciona la OPCIÓN:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Pelicula Completa | The Tender Bar | El Bar de las Grandes Esperanzas | Gratis | Español Latino | Subtitulado

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.