el regalo prometido pelicula online latino

El Regalo Prometido

Sinopsis:

Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es uno de esos padres que suele pasar poco tiempo en casa con su familia. Cuando se acercan las navidades, le promete a su hijo que tendrá el mejor regalo del mundo, que no es otro que el famoso muñeco del superhéroe de moda, Turboman. Cuando Howard se quiere dar cuenta, el día de Navidad está a la vuelta de la esquina y no se ha preocupado en absoluto de comprar el deseado juguete. Después de acudir a todos los centros comerciales de la ciudad en busca de Turboman y que éste estuviera agotado en cada uno de ellos, su única esperanza es el sorteo de una radio local, pero no es el único padre que se ha quedado sin el muñeco. Myron (Sinbad) es un cartero que hará todo lo posible por evitar que Howard se haga con el premio. ¿Será capaz Howard de conseguir el regalo para su hijo y hacerle feliz de una vez por todas?

Titulo Original:

Jingle All the Way

Año de Estreno:

1996

Rating IMDB:

5,6 / 10

Género:

Aventura, Comedia

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.