ESCUELA PARA SEDUCTORES PELICULA COMPLETA

Escuela para Seductores

Sinopsis:

Hace unos años Raúl sufrió una fortísima decepción amorosa. Cuando al fin la superó, decidió crear una escuela de seducción para que ningún hombre vuelva a pasar por las tristes situaciones que él vivió. Con el sobrenombre de «Sombra», ahora está dispuesto a compartir los secretos que ahora lo han convertido en un exitoso «Don Juan» con las mujeres. Rodolfo, Luis y Waldo, sus aprendices, tienen como meta consagrarse en las artes de la seducción en un viaje a la playa, enamorando a toda vacacionista que se aparezca por ahí. Pero como nadie puede controlar a Cupido, un reencuentro con el pasado provocará que todas esas técnicas queden anuladas al estar frente al amor verdadero. Escuela para seductores es una película que analiza las relaciones humanas desde la comedia mexicana.

Titulo Original:

Escuela para Seductores

Año de Estreno:

2020

Rating IMDB:

4,2 / 10

Género:

Comedia

Audio Disponible:

Español Latino

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.