Espiral: el juego del miedo continúa PELICULA COMPLETA

Espiral: El juego del Miedo Continúa

Sinopsis:

El detective Zeke Banks (Chris Rock), es un policía de métodos expeditivos con un largo currículum de actos irresponsables a sus espaldas. Pese a su carácter, su jefa la capitana Angie Garza (Marisol Nichols) le pone a trabajar con un nuevo compañero William Schenk (Max Minghella). Ambos comenzarán a investigar la violenta muerte de un miembro de policía, que era gran amigo del primero. Las pistas llevan a un imitador del asesino John Kramer (más conocido como Puzzle o Jigsaw), famoso por sus sádicas trampas y por el reguero de sangre que dejó a sus espaldas. Sin saber si trata de un imitador o un sucesor designado por el propio Kramer, Banks pide ayuda a su padre que fue su superior hace años en el cuerpo de policía para que le ayude con el peligroso caso. Pero éste deja de dar señales y los atípicos compañeros de departamento descubrirán que se enfrentan una sádica mente maestra que desata una forma retorcida de justicia en espiral en la que, involuntariamente, cada vez están más atrapados.

Titulo Original:

Spiral: From the Book of Saw

Año de Estreno:

2021

Rating IMDB:

5,6 / 10

Género:

Suspenso, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

VERSIÓN SUBTITULADA, PRÓXIMAMENTE AUDIO LATINO

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.