Espíritus Oscuros

Ver Espíritus Oscuros (2021) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

Basada en el cuento ‘The Quiet Boy’, escrito por Antosca, Espíritus oscuros sigue la historia de Julia Meadows, una joven maestra de escuela primaria de Oregón que comienza a tener un interés especial en uno de sus alumnos, Lucas, después de que escribe una historia particularmente inquietante para una tarea. Sin embargo, cuando investiga más sobre la situación termina descubriendo que el pequeño cree que tiene viviendo una criatura sobrenatural en su casa, y para desentrañar el misterio real sobre la situación requerirá una investigación profunda en las leyendas locales. Con la ayuda del hermano mayor de Lucas, el sheriff local, descubrirán un peligroso secreto que tendrá consecuencias aterradoras.

Titulo Original:

Antlers

Año de Estreno:

2021

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Terror

Rating IMDB:

6,1 / 10

Para Ver Online la Película Espíritus Oscuros selecciona la OPCIÓN:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Pelicula Completa | Espíritus Oscuros | Antlers | Criaturas Oscuras | Gratis | Español Latino | Subtitulado

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.