ver estafadoras de wall street online latino

Estafadoras de Wall Street

Sinopsis:

Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comience a investigar… ellas verán peligrar su negocio. Será entonces cuando tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia. Comedia dramática inspirada en hechos reales, a partir del artículo de Jessica Pressler publicado en el New York Magazine. Escribe y dirige la película Lorene Scafaria (Una madre imperfecta). Protagonizan el filme Jennifer Lopez (Jefa por accidente), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart (Galveston), Julia Stiles (Jason Bourne), Mercedes Ruehl (Power), además de la cantante Keke Palmer y la rapera Cardi B.

Titulo Original:

Hustlers

Año de Estreno:

2019

Rating IMDB:

6,7 / 10

Género:

Hechos Reales, Drama

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Estafadoras de Wall Street en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.