Frozen

Sinopsis:

Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada, el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno.

El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar.

Titulo Original:

Frozen

Año de Estreno:

2013

Rating IMDB:

7,5 / 10

Genero:

Familiar

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Frozen en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.