G-Force: Licencia para Espiar pelicula online latino

G-Force: Licencia para Espiar

Sinopsis:

Un comando de cobayas inteligentes trabaja como espías del gobierno estadounidense. Armadas con la tecnología más avanzada y sofisticada, intentarán llevar a cabo la misión que les han encomendado: terminar con el plan de un villano multimillonario que quiere apoderarse del mundo. El futuro del planeta Tierra está en las pezuñas de estos animalitos, por ello, deciden elaborar un rebuscado plan que sirva para salvar el mundo. El comando está formado por Juárez, una sexy cobaya diestra en las artes marciales; Moonch, profesional en misiones de reconocimiento; Speckles, un experto en camuflaje y loco de la informática; Blaster, apasionado de las armas y los retos; y por último, Darwin, el líder de la expedición. ¿Conseguirán detener al malvado multimillonario?

Titulo Original:

G-Force

Año de Estreno:

2009

Rating IMDB:

5,1 / 10

Género:

Comedia, Aventura, Ficción

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película G-Force: Licencia para Espiar en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.