Ghostbusters: El Legado

Ver Ghostbusters: Afterlife (2021) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

En Ghostbusters: El legado los hermanos Trevor y Phoebe se han mudado de casa porque, sospechan, su madre está en bancarrota. Ahora han llegado a habitar la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo. Aunque el pueblo parece de lo más aburrido, extrañas criaturas han comenzado a aparecer, al mismo tiempo que pequeños sismos han hecho cimbrar la tierra diariamente. Gracias a la ayuda de un profesor (con teorías bastante extravagantes), Phoebe y Trevor podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo y, en una de esas, salvar a la humanidad de un terrible destino. Ghostbusters vuelve a la técnica original de las películas de los 80 y pretende cumplir con toda expectativa de los fanáticos más devotos.

Titulo Original:

Ghostbusters: Afterlife

Año de Estreno:

2021

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Aventura, Comedia, Ficción

Rating IMDB:

7,5 / 10

Para Ver Online la Película Ghostbusters: El Legado selecciona la OPCIÓN:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Pelicula Completa | Ghostbusters | AFTER LIFE | | el legado | Gratis | Español Latino | Subtitulado

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.