Hostel pelicula online latino

Hostel

Sinopsis:

También conocida como Hostal. Tres mochileros se dirigen a una ciudad eslovaca que promete cumplir con sus expectativas hedonistas, sin tener idea del infierno que les espera. Estos compañeros de la universidad, deciden hacer un viaje a lo mochilero por toda Europa. Una vez allí se topan Paxton y Josh se topan con otro viajero llamado Oli, un islandés un tanto peculiar. El final de su viaje será en un hotel regentado por mujeres de Europa oriental y situado a las afueras de Eslovenia. Rápidamente lo que parecía un viaje de ensueño se convertirá en una de sus peores pesadillas. 10.000 personas mueren en los Estados Unidos cada año. Más de 2.000 por armas de fuego. Los estadounidenses… no tienen imaginación…

Titulo Original:

Hostel

Año de Estreno:

2005

Rating IMDB:

5,9 / 10

Género:

Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Hostel en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

————————————

– INICIAR DESCARGA –

Tamaño del Archivo: 1,1 Gb

————————————

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.