Hotel Transylvania 4: Transformanía

Ver Hotel Transylvania: transformanía (2022) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

Después de que la familia de monstros venciera al Kraken al ritmo de la música durante sus vacaciones en crucero y de que Drácula encontrara el amor en la ex cazadora de vampiros Ericka, llega en Hotel Transylvania: Transformanía. Cansado de ser discriminado por su propia familia monstruosa, Johhny decide recurrir a Van Helsing por ayuda para lograr convertirse en un verdadero monstruo. Gracias al Rayo Mosterfication,  el joven DJ logra su cometido pero, no sin antes desatar un caos en el hotel, donde Drac y sus amigos monstruosos terminan convirtiéndose en humanos. Ahora despojado de sus poderes y con un yerno enamorado de la vida de monstruo, Drac debe recorrer el mundo para encontrar la manera de volver a ser vampiro. Con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gómez de regreso a la franquicia, veremos una nueva aventura de esta alocada familia.

Titulo Original:

Hotel Transylvania: Transformania

Año de Estreno:

2022

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Animado, Animacion

Rating IMDB:

6,6 / 10

Para Ver Online la Película Hotel Transylvania 4: Transformanía selecciona la OPCIÓN:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Pelicula Completa | Hotel Transylvania: Transformania | Gratis | Español Latino | Subtitulado

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.