La Leyenda del Tesoro Perdido ONLINE LATINO

La Leyenda del Tesoro Perdido

Sinopsis:

Perdido desde hace más de 200 años, el tesoro de los Caballeros del Temple forma parte de esas míticas leyendas. Ben Gates, arqueólogo y aventurero, se lanza en la búsqueda de ese tesoro que ha obsesionado a su familia y sus descendientes desde hace generaciones. Pero no es el único interesado. Gates y su mejor amigo Riley Poole, experto en informática, van a realizar una exploración en la Antártida y descubren que la primera pista hacia el tesoro está escondida en el documento mejor guardado del mundo, la Declaración de Independencia. En una carrera contrarreloj, deben robar el valioso documento, descifrar el mapa escondido, despistar al FBI y evitar ser asesinados por Ian Howe, un rico aventurero inglés. Y esta solo es la primera etapa de la caza al tesoro.

Titulo Original:

National Treasure

Año de Estreno:

2004

Rating IMDB:

6,8 / 10

Género:

Acción, Aventura, Suspenso

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película La Leyenda del Tesoro Perdido en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.