Mi Segunda Vez pelicula online latino

Mi Segunda Vez

Sinopsis:

Sandy lo tiene todo en la vida. Felizmente casada y madre de dos hijos, disfruta preparando grandes cantidades de comida a toda la familia. Sin embargo, el mundo perfecto de Sandy se viene abajo cuando descubre que su marido le es infiel. Sandy quiere recuperar el tiempo perdido y decide marcharse a Nueva York con sus dos hijos para superar la dolorosa ruptura. Escarmentada de los hombres y sin apenas buscarlo, Sandy conoce a Aram, un simpático joven recién licenciado que le hace ver la vida de otro color. Este trabaja en la cafetería situada justo debajo del apartamento que alquiló Sandy y, cuando la carrera de esta despega le pide que trabaje como el canguro de sus hijos, quienes lo adoran.

Titulo Original:

The Rebound

Año de Estreno:

2009

Rating IMDB:

6,3 / 10

Género:

Comedia, Romance

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Mi segunda vez en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.