Ohana: Un magnífico tesoro pelicula online latino

Ohana: Un Magnífico Tesoro

Sinopsis:

Ohana: un magnífico tesoro es una anunciada cinta familiar y de comedia, producción original de Netflix y dirigida por Jude Weng (Young Sheldon), que sigue la historia de Ioane y Pili, dos hermanos de Brooklyn, que pasan el verano en un área rural de la isla de Oahu, en Hawái, de donde ambos tienen ascendencia. Acostumbrados a las comodidades de vivir en una ciudad moderna, los hermanos parecen peces fuera del agua y pronto empiezan a aburrirse de la zona. Pero un día, ella encuentra un diario que, aparentemente, señala la ubicación precisa de un tesoro que se considera perdido. Diferentes circunstancias los empujan a la aventura y a la búsqueda del tesoro, mientras ambos aprenden a reconocer y valorar su herencia hawaiana.

Titulo Original:

Finding ‘Ohana

Año de Estreno:

2021

Rating IMDB:

6,1 / 10

Género:

Acción, Comedia, Aventura

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.