Pacto Criminal pelicula online latino

Pacto Criminal

Sinopsis:

James «Whitey» Bulger (Johnny Depp) creció junto con su amigo John Connolly (Joel Edgerton) en las calles del sur de Boston. Décadas más tarde, a finales de 1970, volverán a encontrarse. Para entonces, Connolly es una figura importante en la oficina del FBI de Boston, y Bulger se ha convertido en padrino de la mafia irlandesa. Será entonces cuando Bulger colabore con el FBI y ambos eliminen a un enemigo común: la mafia italiana. La película narra la verdadera historia de Whitey Bulger, el criminal más violento e infame en la historia de Boston y también uno de los más buscados por el FBI. Tráfico de armas, extorsión, chantaje, intimidación, el mercado de la droga e incluso los tratos con el IRA, eran algunos de los asuntos de los que se encargaba de forma implacable esta banda de gánsters. Lo más llamativo de todo es que Bulger se convierte en informante del FBI para acabar con una familia de la mafia a la que acabó invadiendo su territorio.

Titulo Original:

Black Mass

Año de Estreno:

2015

Rating IMDB:

6,9 / 10

Género:

Drama, Hechos reales

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Pacto Criminal en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.