planeta 51 pelicula online latino

Planeta 51

Sinopsis:

Todo parece normal en el Planeta 51. El cielo es azul, los habitantes son verde manzana y los Cadillacs vuelan, en un escenario idílico muy similar al de Norteamérica durante los años 50. Cuando Chuck, un astronauta humano bastante poco avispado llega con su nave, los habitantes huyen despavoridos. Una invasión extraterrestre, ¡sálvese quien pueda! Chuck tarda en reaccionar, pues se esperaba un planeta desértico donde él sería el primer colonizador, pero, de repente, no hay tiempo que perder. Con el ejército en los talones, Chuck no tiene más remedio que salir huyendo para salvar la vida. Lem, un chaval tan verde como valiente, intentará salvar a este extraño ser de las garras del general Grawl.

Titulo Original:

Planet 51

Año de Estreno:

2009

Rating IMDB:

6,0 / 10

Género:

Familiar

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Planeta 51 en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.