Predators (depredadores) PELICULA ONLINE LATINO

Predators

Sinopsis:

Un grupo de guerreros de élite se lanza en paracaídas a una selva desconocida, siendo cazados por miembros de una raza alienígena despiadada.

Royce es secuestrado por unos extraterrestres, apodados Los Predators. La intención de los alienígenas es llevar a Royce y otros siete humanos a un misterioso planeta, para iniciar un juego frívolo con ellos. Allí, el protagonista debe hacerse cargo del grupo e intentar salir de allí con vida, ya que los extraterrestres los quieren como presas para cazarlos. Además, el motivo de este secuestro es limpiar el planeta de seres como ellos: sicarios, mercenarios…por otros depredadores que no habitan la Tierra, pero que estuvieron en ella antes de que naciera la propia humanidad.

Titulo Original:

Predators

Año de Estreno:

2010

Rating IMDB:

6,4 / 10

Género:

Acción, Ficción, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.