Protegiendo al enemigo pelicula completa online latino

Protegiendo al Enemigo

Sinopsis:

Tambien conocido como ‘El invitado’ se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, ‘Buried’, ‘La proposición’) que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, ‘Training Day: Día de entrenamiento’) que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo.

Titulo Original:

Safe House

Año de Estreno:

2012

Rating IMDB:

6,7 / 10

Género:

Acción

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.