Relic herencia Maldita PELICULA COMPLETA AUDIO LATINO

Relic: Herencia Maldita

Sinopsis:

Cuando Edna (Robyn Nevin) desaparece de forma inexplicable, su hija Kay (Emily Mortimer) y su nieta Sam (Bella Heathcote) acuden a la casa de campo familiar que se encuentra en completa decadencia, donde descubren numerosas pistas que evidencian el aumento de la demencia de la anciana. Sin embargo, Edna regresa de forma misteriosa sin revelar dónde ha estado. A medida que el comportamiento de Edna se vuelve más imprevisible, Kay y Sam empiezan a notar una presencia que podría estar tomando el control de la mujer.

Natalie Erika James es la directora de este largometraje que también coescribe junto a Christian White.

Titulo Original:

Relic

Año de Estreno:

2020

Rating IMDB:

6,0 / 10

Género:

Drama, Suspenso, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.